Home » PC » Hitman llegará gratis con algunas tarjetas gráficas

Hitman llegará gratis con algunas tarjetas gráficas

Las promociones de juegos gratuitos con la compra de tarjetas gráficas suelen suceder con bastante frecuencia, aunque AMD lo hace con menos medida pero hoy mismo han compartido una oferta que much@s no se querrán perder.

De esta manera, la compañía ha confirmado que todo/a aquél/lla que compre una tarjeta AMD Radeon 390/390X o un procesador FX de 8 o 6 núcleos recibirá totalmente gratis el nuevo título de Io Interactive, Hitman. Han comentado que estos nuevos productos serán aprovechados muy bien para jugar al juego y, además, el nuevo DirectX12 irá de una manera fluida.

Cabe destacar que el último día para aprovechar la promoción será el día 30 de abril o hasta que no quede más stock. No tenemos nada más que decir, seguramente tengamos más noticias de este estilo a lo largo de este primer cuatrimestre, ¿vais a aprovechar la oferta?. Tal vez si estabas pensando sustituir tu tarjeta, sea el momento para disfrutar de esta oportunidad.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*