Hitman en formato físico llegará en 2017 - Battle4play
Inicio » ONE » Hitman en formato físico llegará en 2017

Hitman en formato físico llegará en 2017

Hitman este año llega a nuestras plataformas en forma de reboot de la saga protagonizada por el agente 47 y, aunque a mucha gente no le ha gustado, llega en formato digital y por capítulos.

Hoy mismo Io Interactive nos ha sorprendido con algunas declaraciones muy importantes que, por supuesto, os traemos aquí en la página. Han desvelado que 2016 será un año dedicado al 100% al contenido digital del juego mientras que su edición física no llegará hasta el año que viene.

Han concluido diciendo que de esta manera les dará tiempo a sacar la versión física cuando crean que lo deben hacer ya que habrá finalizado el contenido descargable, cosa que para muchos/as no tiene demasiado sentido.

El problema de los lanzamientos por «fascículos» es precisamente el que vemos plasmado en este caso, hasta que no está lanzado el título completo desgraciadamente no se puede lanzar la versión física. Esperemos que la versión física del año que viene no se limite a albergar un código con los capítulos para descargar.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*