Hitman en formato físico llegará el 31 de enero - Battle4play
Home » ONE » Hitman en formato físico llegará el 31 de enero

Hitman en formato físico llegará el 31 de enero

Grandes noticias nos trae Square Enix y es que ha confirmado la fecha de lanzamiento de la versión física de Hitman de su primera temporada. El día elegido ha sido el 31 de enero del año que viene y llegará a un precio de 59,99€ en PS4 y ONE, y 49,99€ en ordenadores.

Vendrá con caja de acero y contará con más de 100 horas de entretenimiento, podremos disfrutar de todas las ubicaciones y episodios, desde París hasta Japón. Además tendrá tres misiones adicionales, la banda sonora, un documental sobre la creación, el paquete Requiem Blood Money y quien lo adquiera en PS4, se sorprenderá con 6 contratos adicionales.

Aún tendremos que esperar un poco para catarla en físico pero mientras tanto podemos quedarnos tranquilos/as sabiendo la fecha y si no podemos esperar, comprar la digital.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*