Hitman concreta todas sus novedades para junio - Battle4play
Home » ONE » Hitman concreta todas sus novedades para junio

Hitman concreta todas sus novedades para junio

Square Enix sorprendió con el formato de la última obra estrenada de Hitman, pero ha logrado demostrar que es lo mejor que podían haber hecho. Hoy la compañía ha concretado todo el contenido que llegará este mes de junio.

Desde nuevos contratos Escalation hasta un nuevo objetivo escurridizo o una actualización para el título en sí. De momento ya hay disponibles dos contratos Escalation para ser superados: uno en Sapienza, La Revuelta Spaggiari; y otro en Bangkok, La Adaptación de Asya.


El objetivo escurridizo 25 en Hokkaido estará disponible a final de mes, y la actualización comentada también. Suponemos que se concretará más al respecto respecto se vaya acercando la fecha, mientras podremos disfrutar de 10 contratos característicos que se añadirán creados por la comunidad.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*