Hitman 3 muestra las nuevas características en un tráiler de juego en 4K

Hitman 3 muestra las nuevas características en un tráiler de juego en 4K

Llegará a principios del año que viene

Publicado el  

hitman 3

IO Interactive se complace en presentar el juego HITMAN 3 en 4K a 60 fps con el nuevo tráiler de titulado Presentando HITMAN 3. El vídeo muestra imágenes creadas con el motor de motor e introduce nuevas posibilidades de juego, el regreso de las características favoritas de los fans y una completa visión general de los conceptos de juego y los escenarios que los usuarios experimentarán con el estreno de esta producción el 20 de enero de 2021.

Impulsado por el motor Glacier propiedad de IO Interactive , HITMAN 3 te pone a los mandos de las mortales habilidades del Agente 47, sus instintos afilados y todo su arsenal de armas y herramientas que puedes usar para dominar el arte del asesinato.

Hazte cargo de la nueva cámara que puede abrir cerraduras y analizar tu actuación con la reaparición de los estilos de juego posteriores a la misión, que premian en función de cómo las completes.

En las consolas de nueva generación, HITMAN 3 se ejecutará con una resolución 4K a 60 frames por segundo con soporte HDR y tiempos de carga más rápidos. El juego también aportará un mayor refinamiento de la animación interactiva y la IA, así como la tecnología de multitudes del motor Glacier que permitirá hasta 300 personajes no jugables al mismo tiempo en una ubicación.

Los jugadores de HITMAN 3 pueden importar localizaciones de previas entregas de la trilogía y disponer de más de 20 localizaciones bajo el mismo parámetro. Todas las mejoras introducidas en el renderizado, la animación y la IA en HITMAN 3 se pueden disfrutar en las tres entregas, haciendo de HITMAN 3 el lugar definitivo para jugar toda la trilogía del Mundo del Asesinato.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*