Home » PC » Hideo Kojima se reencuentra con Norman Reedus

Hideo Kojima se reencuentra con Norman Reedus

Hideo Kojima ha estado durante estos días buscando nuevos materiales y compañer@s para su nuevo estudio Kojima Productions. Ese periodo terminó ya hace poco pero sigue compartiendo a través de sus redes sociales material muy interesante.

Tal como podemos ver en este mensaje, nuestro prestigioso amigo se ha reencontrado con nada más y nada menos que el actor Norman Reedus, uno de los participantes del cancelado título P.T., del cual nadie entiende aún el por qué de su cancelación.



Según ha comentado sería para ponerle en situación de sus próximas obras con su nuevo estudio, y ponerse al día en general como buenos amigos que son. ¿Podría significar que Norman aparecerá en el nuevo misterioso título de Kojima?, quién sabe, lo que está claro es que hará una obra maestra y toda la gente de su alrededor le apoya. 

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*