Hideo Kojima podría montar un estudio con Sony

Hideo Kojima podría montar un estudio con Sony

Publicado el  

Desde el abandono de Hideo Kojima de Konami, éstos han sido muy nombrados en las noticias de los últimos meses. Una vez más este popular diseñador de videojuegos protagoniza un nuevo rumor sobre su futuro, traído por el portal de información japonés, Nikkei.

Según lo que comentan ya tendría entre manos la creación de un nuevo estudio, pero eso no es lo sorprendente, sino que aparece la palabra Sony entre medias. Al parecer la compañía apoyaría económicamente todas las próximas obra de Kojima… esperemos que haya algo parecido a P.T. por ahí.

Incluso podría comprar el estudio entero, lo que no supondría buenas noticias para los poseedores de una consola de Microsoft, Nintendo u ordenador, ya que limitaríamos los lanzamientos a PS3 y PS4. Quedamos al tanto de cualquier confirmación, lo que está claro es que Hideo seguirá haciendo historia sea como sea.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*