Home » PC » Heroes of the Storm presenta el evento Hace calor, ¡grandes premios a nuestro alcance!

Heroes of the Storm presenta el evento Hace calor, ¡grandes premios a nuestro alcance!

El verano ha llegado y Blizzard ha querido dar constancia en uno de sus grandes títulos de ordenador como es Heroes of the Storm. Hace poco nos sorprendieron con la llegada de Malthael y ahora nos presentan un nuevo evento.

Desde hoy y hasta el 24 de julio podremos disfrutar de ¡Hace calor!, un nombra que viene al dedillo con la época del año. Al ganar una partida, obtendremos una participación para una rifa semanal donde se sortearán grandes premios.

Desde cofres botín, hasta juegos de Blizzard, pasando por aspectos de héroe legendarios, estatuas de IIIidan e incluso ordenadores/periféricos. Finalmente dos personas tendrán la suerte de viajar a la BlizzCon 2017 con el viaje que se sortea.


Toda la información del evento la podéis encontrar en el siguiente enlace, no dejéis de jugar la nueva trifulca Piscinazo, un combate 5 vs 5 entre 10 puntos en bikini.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*