¿Heavy Rain y Beyond:Dos almas el año que viene para PS4?

¿Heavy Rain y Beyond:Dos almas el año que viene para PS4?

Publicado el  

El mundo de las remasterizaciones en PlayStation se sigue expandiendo. se ha filtrado Quantic Dream Collection en Amazon Francia. Dicha colección llevaría los juegos de Heavy Rain y Beyond: Dos almas, los cuales ya habían sido confirmados como futuros remakes.

Pero ahora ya sabemos en forma de qué nombre llegará y cuánto costará: 49.99€.  Además se lista para un lanzamiento durante el día 31 de enero de 2016. Todavía no es seguro que sea verdad, pero seguramente se confirme durante la conferencia de Sony en la Paris Game Week, curiosamente se desarrolla en Francia, mismo país que la página filtrada. ¿Vosotros creéis que serán verdad los datos?
Nunca se puede asegurar, pero todas las pistas apuntan a qué sí, tendremos que esperar hasta que hable Sony, tal vez lo haga el día 27 de octubre en la charla, como os hemos dicho.
En caso de confirmarse, ¿qué os parecen tantas remasterizaciones? ¿y la fecha tan lejana? A nosotros nos parece genial la posibilidad de ofrecer la oportunidad de disfrutar de estas obras con mejor calidad y a los usuarios que no tuvieran PS3, pero también deberían ir pensando en ofrecer más nuevas IP, sino su competidor le comerá terreno.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*