Hearthstone trae nuevas recompensas y novedades - Battle4play
Inicio » PC » Hearthstone trae nuevas recompensas y novedades

Hearthstone trae nuevas recompensas y novedades

Blizzard hizo su conferencia a puerta cerra, y no se emitió a través de internet, pero eso no significa que no haya dejado novedades en sus juegos. Uno a destacar es HearthStone.

Presentaron nuevas recompensas en las partidas de rango, antes al alcanzar el rango 20 te obsequiaban con un nuevo dorso, eso va a cambiar a partir de este mismo mes. Según el rango alcanzado en los treinta días, se obsequiará al jugador con polvo arcano y cartas, contra menos rango, más recompensa. Aclaración: Si un día alcanzas el rank 2 y tras muchos baches acabas en el 10, te darán recompensa por el rank 2.

Además presentaron una nueva función llamada justa, que vendrá a partir de la expansión. Un jugador inicia una justa, y los dos deberán sacar un monstruo aleatorio de sus mazos, el jugador que ha iniciado la justa debe sacar uno con mayor coste de maná que el de su rival para obtener privilegios, aquí podemos ver como consigue protección divina.

¿Qué os parece? Es una manera de dar más vida al juego, y entretener más a los jugadores, además de poder dar la vuelta a una partida.

Recordaros que la expansión «El Gran Torneo» traerá cientos de cartas nuevas consigo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*