Hearthstone podría llegar a consolas y tiene contenido para 20 años

Hearthstone podría llegar a consolas y tiene contenido para 20 años

Publicado el  

El juego de Blizzard, Hearthstone, es noticia estos días por varios motivos, primero por el éxito que produce, su lanzamiento en móviles y ahora empiezan los rumores.

Ayer os hablábamos de la posibilidad de un modo cooperativo para dos jugadores, e incluso una campaña dedicada para ello, comenzaban a partir de  unos datos extraídos por un usuario de reedit a través de la nueva actualización.

El nuevo rumor viene una vez más a raíz de una entrevista realizada por el portal Gamespot a uno de los ejecutivos del juego.  En ella se le preguntó sobre la posibilidad de llevar la entrega a las consolas, únicas discriminadas a día de hoy, ya que ha sido lanzado tanto para ordenador como móviles.

Respondió que les gustaría y que trabajarían duro para que tuviera el mismo soporte que las otras plataformas, pero no confirma si lo van a hacer o no, habla en condicional, ojalá se decidan y podamos todos disfrutar de esta obra.

Finalmente informó que tienen pensado añadir contenido durante la friolera de veinte años, así que nos podemos hacer viejos jugando a Hearthstone.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*