Home » Móvil » Hearthstone anuncia las misiones de sobres: ¡Gana hasta 3000 sobres de cartas del Año del Mamut y más!

Hearthstone anuncia las misiones de sobres: ¡Gana hasta 3000 sobres de cartas del Año del Mamut y más!

Hearthstone sigue presentando nuevo contenido con el que disfrutar y sobre todo conseguir premios. El día de hoy sus responsables nos han presentado los sorteos de misiones de sobres que tendrán lugar hasta el 14 de febrero.


Completar una misión diaria del título nos permitirá participar en sorteos de misiones de sobres, donde podremos tener la oportunidad de ganar 3.000 sobres de cartas entre otros detalles. A continuación os dejo el listado de premios:

Primer premio: Un (1) ganador recibirá un conjunto de premios que incluye:
3000 sobres de cartas de Hearthstone: En concreto, 1000 sobres de cada expansión publicada durante el Año del Mamut: Viaje a Un’GoroCaballeros del Trono Helado Kóbolds & Catacumbas.
El yelmo del Rey Exánime: Lo encontramos en su mesa cuando acabó sus prácticas. ¡Y ahora os lo damos a vosotros! ¡Sí, el mismo yelmo que llevaba puesto el Rey Exánime mientras acechaba en los pasillos de Blizzard Entertainment podría ser tuyo!
Paquete de regalos con ropa de Hearthstone: Cuando la corona del primer premio os resulte demasiado pesada, ¡probad a ver qué tal os sientan esta camiseta, esta gorra y este pin!
Pack de cartas del Mamut: Mil (1000) jugadores recibirán un pack de cartas del Mamut con 10 sobres de cada expansión publicada durante el Año del Mamut.
Lote del Mamut: Cincuenta mil (50 000) jugadores recibirán tres sobres de cartas, uno de cada expansión publicada durante el Año del Mamut.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*