Headlight gana el primer GameJam de la Barcelona Games World - Battle4play
Home » ONE » Headlight gana el primer GameJam de la Barcelona Games World

Headlight gana el primer GameJam de la Barcelona Games World

El evento de Barcelona Games Wolrd ha llegado a su fin y nos ha dejado con grandes momentos, actividades y acontecimientos. Entre ellos encontramos el videojuego ganador de el primer GameJam de la feria.

Se trata del título Headlight, diseñado en tan sólo 30 horas por un grupo de universitarios formado por Joan Cuch (ESUP Tecnocampus), Alan Elwood (Tecnocampus de Mataró), David Hernández (CITM-UPC), Natàlia Puig (Tecnocampus UPF), y Pol Vega (Tecnocampus UPF).


Se trata de un plataformas en 2D situado en un mundo a oscuras cuyo protagonistas necesita luz para poder avanzar de nivel. La luz se genera a su alrededor en función de su grado de felicidad, para aumentar este rasgo, necesita encontrar personas felices a su alrededor. Se tuvo en cuenta el concepto general y el uso de la tecnología. Desde aquí dar la enhorabuena a ellos en concreto y a los 130 participantes en general por todos los proyectos logrados, ¡gran trabajo!.






Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*