Home » 3DS » Hazte con tu primer inicial (figura) con la reserva de GAME de Pokémon UltraSol y UltraLuna

Hazte con tu primer inicial (figura) con la reserva de GAME de Pokémon UltraSol y UltraLuna

Pokémon nos sorprendió con un estupendo anuncio durante un direct y es que este año tendremos nuevas entregas para Nintendo 3DS. El nombre que recibirán son de Ultrasol y Ultraluna y prometen añadir nuevas formas, pokémon e historia alternativa.

GAME no ha querido perder la ocasión y ya nos ha indicado que por la reserva contaremos con una exclusiva figura de los iniciales de esta generación. Podremos obtener a Rowlet, a Litten o a Popplio como obsequio.

Han proporcionado imagen con el anuncio y os puedo asegurar, mientras os muestro la imagen, que lucen espectacular. Lo negativo del asunto es que vendrá en sobre aleatorio por lo que no podremos saber cuál nos toca hasta que lo abramos. Al menos le da emoción y veremos cuál es nuestro destino en cuanto a inicial.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*