Hazte con armas exclusivas doradas de Mafia III al reservar en GAME

Hazte con armas exclusivas doradas de Mafia III al reservar en GAME

Publicado el  

Mafia III no para de compartir novedades, durante el día de hoy 2K España ha anunciado una colaboración con la cadena de tiendas Game. Toda persona que reserve el título allí recibirá un pack de armas exclusivo.


Dicho DLC se llamará Juez, jurado y ejecutor, el cual incluye el fusil 30 “Praecisione”, la escopeta “Exterminatore” y la pistola “Silentium”. La primera de ellas se caracteriza por su precisión de largo alcance, la seguna en cambio destaca por su cadencia de tiro mayor y su capacidad de munición aumentada. Finalmente la tercera está silenciada y también tiene más capacidad.

Aprovecha estas armas doradas para ayudar a Lincoln Clay a acabar con todo y vengarse de la mafia italiana por todo lo que han hecho. Este contenido será exclusivo durante un mes, después será liberado para todo el mundo, os recordamos que el lanzamiento se producirá el 7 de octubre de este año.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*