Hay una versión de prueba de Rise Of The Tomb Raider

Hay una versión de prueba de Rise Of The Tomb Raider

Publicado el  

Rise Of The Tomb Raider es esa secuela creada por Crystal Dinamics (empresa a cargo del reinicio de la saga en 2013) y que tanto está gustando a los usuari@s de Xbox. Recordemos que el juego ha salido antes en consolas de Microsoft pero más tarde va a ser lanzado en PS4 y PC.

Hechas las presentaciones os escribimos para avisaros que desde hace poco, la compañía nos deja probar esta entrega mediante una versión reducida pero muy completa. Para poder descargarla, tenéis que acceder al bazar de Xbox y buscar el juego. Una vez lo tengáis, veréis que al lado del precio pondrá: ”descargar versión de prueba”.


Os dejamos el enlace para programar la descarga desde aquí:

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Rise-of-the-Tomb-Raider/3f752cfc-0eef-45aa-9f52-a7123c5a5753

Para terminar este breve artículo destacaros que ya no le queda nada a la versión de ordenador, llegará durante el primer trimestre de 2016. Además a finales del mismo año podremos disfrutarla en la plataforma de Sony. ¿Os vais a descargar la versión de prueba?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*