¡Has Sido Tú! ya disponible en físico y digital, el primer videojuego PlayLink

¡Has Sido Tú! ya disponible en físico y digital, el primer videojuego PlayLink

Publicado el  

PlayStation sigue sorprendiendo con diferente contenido, en esta ocasión estamos ante el primer título de la clase PlayLink. Está disponible desde ya en la PlayStation Store a un precio de 19,99 euros, además de contar con una edición física al mismo precio.


Para las personas que estén suscritas a PlayStation Plus pueden disfrutarlo totalmente gratis, estará disponible hasta el próximo 26 de octubre. El videojuego ha recibido el nombre de: ¡Has sido Tú!, el cual se disfruta con nuestros móviles.

Os dejo un vídeo para que podáis apreciar la dinámica, básicamente se nos harán preguntas y deberemos responder quién de la sala creemos que es. Por ejemplo: ¿Quién era el más gamberro?, e indicar en nuestros móviles el nombre. Una fórmula sencilla que dará horas de diversión y entretenimiento.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*