Home » ONE » Has Been Heroes llegará a España en formato físico gracias a GAME en exclusiva

Has Been Heroes llegará a España en formato físico gracias a GAME en exclusiva

GAME continúa haciendo todo lo posible para traernos todas las novedades en el sector de los videojuegos y en este caso ha hecho todo lo que tenía en su mano para distribuir el título Has Been Heroes.


La cadena en exclusiva será la encargada en comercializar este desarrollo de Frozenbyte, perteneciente a la línea de Gametrust donde GAME trabajará en exclusiva en España. Serán los responsables de hacernos llegar el formato físico.

Este mes de abril llegará a varias plataformas, tanto a PC como a Xbox One y PS4, pero lo mejor de todo es que la nueva Nintendo Switch también se ha querido apuntar a esta gran aventura de caballeros.


Bajo el género rogue-like, tiene un nivel dificultad considerable, nosotros ya lo estamos analizando y os lo podemos confirmar. Su estética colorida sólo es una trampa más para que os confiéis y zas, a volver a empezar.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*