Harry Potter y Los Vengadores tienen en común un lugar muy especial - Battle4play
Home » Peliculas » Harry Potter y Los Vengadores tienen en común un lugar muy especial

Harry Potter y Los Vengadores tienen en común un lugar muy especial

El mundo del cine es maravilloso por diversas razones, la primera de ellas como no, por todo lo que nos hace vivir y logra transmitir. Las grandes cantidades de historias que nos proporcionan son indescriptibles.

Aunque otra cosa destacable podrían ser las anécdotas que hay bajo cada una de ellas, en este caso vamos a hablar de dos sagas muy reconocidas pero que no tienen prácticamente nada en común aunque al parecer una cosa sí.


Hablamos de Harry Potter y Los Vengadores, que según comenta la web The Tab, van a compartir un lugar muy emblemático. Nada más y nada menos que la catedral de Durham, tal vez no la conozcáis por ese nombre, pero es lugar donde se recreó el colegio de magia.

Si todo es cierto, la próxima entrega de los superhéroes usará ese lugar para rodar alguna escena, dejando claro que pretenden hacer una de las mejores producciones vistas hasta la fecha, ¿lograréis ver el parecido?, tenemos ganas de que llegue ya.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*