Home » ONE » Halo Wars: Definitive Edition ya disponible

Halo Wars: Definitive Edition ya disponible

Una gran noticia nos llega por parte de Microsoft y es que Halo Wars: Definitive Edition acaba de ser lanzado tanto en ordenadores como en Xbox One. En la primera plataforma comentada, podremos elegir si jugarlo en Windows Store o Steam.

Una variedad de elección que se agradece y es que el poder jugar el máximo número de personas posible a esta entrega de 2009 es lo mejor que podía pasar. Ocho años han pasado y nos llega una versión más pulida a un precio de 19,99 euros.

Podemos apreciar mejoras en el apartado gráfico, logros, e incluso todos los complementos que se habían incluido en la versión original lanzada. Además si lo compras a través de Windows Store o Xbox, contará con Xbox Play Anywhere.

Quién no sepa qué es eso, es un sistema donde nos permiten adquirir el videojuego en una plataforma y poder disfrutarlo en ambas. Además de poder continuar los progresos que tengamos en cada una de ellas, es decir, empezar en Xbox y seguir en ordenador, y viceversa.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*