Home » PC » Halo Legends ya disponible en Netflix

Halo Legends ya disponible en Netflix

Halo Legends es una serie de animación que ha gustado bastante entre los/as fans y hoy mismo Microsoft ha compartido desde sus redes sociales que ya está disponible en Netflix, un puntazo para las personas suscritas.

En total son 7 cortometrajes que nos cuentan la historia del jefe maestro y que, tanto si habéis visto la serie como si no, os recomendamos ver. Ya podéis hacerlo si estáis suscritos a la plataforma antes mencionada.

No os preocupéis por el idioma ya que está doblada al castellano entre otros idiomas así que no tendréis ningún problema para disfrutar del contenido. Mencionar que estuvo a cargo Frank O’Connor y fue distribuído por Warner Bros.

Os dejamos un vídeo a continuación por si queréis saber un poco cómo es la estética y demás, pocas series de videojuegos tenemos y siempre se agradece que se molesten en intentar dar visibilidad.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*