Home » ONE » Halo 6 contará con el jefe maestro como principal protagonista

Halo 6 contará con el jefe maestro como principal protagonista

Halo tiene normalmente un par de entregas en cada consola o sistema de Microsoft y ya llevamos en esta generación: la colección del jefe maestro (que no cuenta como juego íntegro), Halo 5 y Halo Wars 2.

Pese a que hemos alcanzado la cifra comentada, solamente hay uno de la saga principal y 343 industries ya está al tanto de lo que quiere la gente. Con la salida de la quinta entrega, muchas personas se sorprendieron al ver que el jefe maestro no era la gran figura protagonista aunque en el futuro parece que cambiará.

Frank O’Connor, director actual del proyecto, conoce los deseos de los/as fieles seguidores/as y es que quieren al jefe maestro de vuelta, desean una historia profunda y unos acontecimientos dinámicos y épicos.

No sabemos nada de esta sexta parte, ni si quiera se ha confirmado oficialmente. Pese a esto, está claro que está en desarrollo y que ofrecerán la mayoría de las peticiones comentadas. Os dejamos un enlace aquí para que lo leáis todo detenidamente.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*