Halo 5 no llegará a PC, Halo Wars 2 no tendrá juego cruzado y Forge de Windows 10 no tendrá matchmaking

Halo 5 no llegará a PC, Halo Wars 2 no tendrá juego cruzado y Forge de Windows 10 no tendrá matchmaking

Publicado el  

El otro día anunciamos la llegada de Forge a Windows 10 para poder crear mapas en Halo 5 pero nos faltaban muchos detalles por confirmar. Ahora a través de una nueva publicación de Halo Waypoint podremos aclarar algunas de nuestras dudas, os dejamos el enlace con toda la información a continuación.

Según parece sus creadores no tienen pensado llevar Halo 5 a PC, se van a centrar en el desarrollo para Xbox One y PC de Halo Wars 2.  También han confirmado que quién cree un mapa en Forge en ordenador, no podrá acceder al Matchmaking desde allí, teniendo que cooperar con alguien que tenga la consola para ver qué tal funciona.


Para terminar otra  de las grandes preguntas es si tendrá juego cruzado Halo Wars 2 entre ambas plataformas. Desgraciadamente la respuesta es no, así que lo de jugar todos/as juntos/as en diferentes plataformas, de momento no podrá ser.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*