Halo 5: Forge llega a PC el día 8 de septiembre y nuevo contenido para Halo 5: Guardians - Battle4play
Home » ONE » Halo 5: Forge llega a PC el día 8 de septiembre y nuevo contenido para Halo 5: Guardians

Halo 5: Forge llega a PC el día 8 de septiembre y nuevo contenido para Halo 5: Guardians

Halo 5: Forge es un creador de mapas para PC que una vez realizados pueden ser traspasados al juego de ONE para ser jugados y, hace un momento, Microsoft ha confirmado la fecha de lanzamiento y nuevo contenido para el título de la sobremesa de la compañía.
Dicha aplicación llegará a Windows el día 8 de septiembre de este mismo año. Esto no es todo ya que Halo 5: Guardians recibe dos nuevos mapas, nuevas armas, opciones de personalización nuevas y demás cosas que no han sido detalladas,  se trata del noveno contenido gratuito que nos brinda la compañía.

Los nuevos campos de batalla reciben el nombre de Mercy y Temple, un campo de batalla abierto para el competitivo y un ambiente desértico para el modo Zona de Guerra. Para finalizar os dejamos una imagen de las armas novedosas:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*