Home » PC » Halloween cancelado por Valve en Team Fortress 2

Halloween cancelado por Valve en Team Fortress 2

El título de la noticia puede parecer muy escalofriante, y decepcionante para todos los jugadores de este gran juego que ya lleva más de 8 años en el mercado. A pesar de su longevidad sigue siendo una de las entregas más jugadas en la plataforma Steam estando siempre en el top 10 de jugadores activos.

Por ello la cancelación de un evento tan esperado en TF2 como Halloween podría suponer un caos total en la comunidad. Lo que ocurre es que no es exactamente la desaparición del mismo como podemos leer en el blog del juego: http://www.teamfortress.com/post.php?id=18409

Según comenta la compañía no van a tener tiempo de prepara el evento como se merecen al estar centrados en un mega parche para fin de año que tendrá nuevos contratos de armas y si puede ser el esperado matchmaking competitivo que puede dar muchísima más vida. Además de añadir nuevos modos y mapas para deleite de todos.

Poco a poco las malas noticias parecen convertirse en buenas, ¿no?, tanto contenido por venir. Todavía os tenemos que dar mejores noticias, para este halloween para no dejar el juego parado, van a activar las seis actualizaciones que hubo anteriormente en el juego para todo aquel que se las perdiera. Algo estupendo para nuevos jugadores que vivan la experiencia desde el principio.

Para terminar queremos hacer un llamamiento a todo el que le guste crear contenido, ya que Valve cogerá todo objeto que vea con el tag Halloween (previa selección) y los incluirán en el evento de este año.

¿Qué os parece? Puede llegar a ser la mejor temporada de toda la larga vida de Team Fortress 2.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*