Half Life 3 listado en archivos de herramienta de Steam VR
Inicio » Ordenadores » Half Life 3 listado en archivos de herramienta de Steam VR

Half Life 3 listado en archivos de herramienta de Steam VR

Half Life 3 lleva en boca de todos desde hace mucho tiempo, ahora vuelve a resurgir de sus cenizas a través de un foro llamado FacePunch, en el se comenta la inclusión de códigos con supuestas menciones al título en los archivos de herramienta de Steam VR.

Half Life 3 listado en archivos de herramienta de Steam VR 1



Se ha hecho eco la página SegmentNext, el código en cuestión sería el siguiente que os citamos a continuación:

c:buildslavevrgdc2015_staging_win64buildsrcga mesharedhl3hl3_vscriptgamesystem.cpp…….VScr iptServerHL3
c:buildslavevrgdc2015_staging_win64buildsrcga meserverhl3npc_quest_citizen.cpp…CNPC_QuestCi tizen::DisplayDialogString..m_DialogStringDisplayD ropShadow
c:buildslavevrgdc2015_staging_win64buildsrcga meserverhl3partial_entity_manager.cpp
c:buildslavevrgdc2015_staging_win64buildsrcga meserverhl3procedural_spawn_constraint.cpp
c:buildslavevrgdc2015_staging_win64buildsrcga meserverhl3utllogicconstraintsolver.h
c:buildslavevrgdc2015_staging_win64buildsrcga meserverhl3procedural_spawn_manager.cpp
c:buildslavevrgdc2015_staging_win64buildsrcga meserverhl3entity_persist.h
c:buildslavevrgdc2015_staging_win64buildsrcga meserverhl3procedural_spawn_target.cpp
c:buildslavevrgdc2015_staging_win64buildsrcga meserverhl3procedural_spawn_template.cpp
c:buildslavevrgdc2015_staging_win64buildsrcga meserverhl3procedural_spawn_volume.cpp
c:buildslavevrgdc2015_staging_win64buildsrcga meserverhl3procspawn_bias_line.cpp
c:buildslavevrgdc2015_staging_win64buildsrcga meserverhl3procspawn_modifier.cpp
c:buildslavevrgdc2015_staging_win64buildsrcga meserverhl3procspawn_variable.cpp
c:buildslavevrgdc2015_staging_win64buildsrcga mesharedhl3imposter_manager.cpp
c:buildslavevrgdc2015_staging_win64buildsrcga meserverhl3npc_turret_ceiling_pulse.cpp
particles/vortigaunt_fx/vortigaunt_charge_token.vpcf
c:buildslavevrgdc2015_staging_win64buildsrcga meserverhl3point_quest_goal.cpp
c:buildslavevrgdc2015_staging_win64buildsrcga meserverhl3prop_fixed.cpp
c:buildslavevrgdc2015_staging_win64buildsrcga meserverhl3gravity_vortex_controller.h
#HL3_SpyGrenadeHint1
#HL3_SpyGrenadeHint2
c:buildslavevrgdc2015_staging_win64buildsrcga mesharedhl3hl3_vscriptgamesystem.cpp

Una vez más las siglas HL3, no podemos confirmar nada, sólo son 3 carácteres, pero han aparecido tantas veces en cosas relacionadas con la plataforma que al final serán verdad. Valve no puede jugar con los usuarios durante tanto tiempo, lo único que a nosotros no nos encajaría sería la inclusión de la realidad virtual en la saga, pero… nunca se sabe con Gaben, haga lo que haga seguro que está a la altura, tras el fracaso del DLC realizado por fans para Half Life 2.


¿Vosotros que creéis?, os iremos comentando cualquier novedad a través de la página.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*