Hajime Tabata (Final Fantasy XV) está muy interesado en desarollar para Nintendo Switch - Battle4play
Home » 3DS » Hajime Tabata (Final Fantasy XV) está muy interesado en desarollar para Nintendo Switch

Hajime Tabata (Final Fantasy XV) está muy interesado en desarollar para Nintendo Switch

Hajime Tabata es el director de Final Fantasy XV y en una entrevista concedida al medio francés Gameblog, ha hablado sobre Nintendo Switch.

Dicha persona ha comentado que siempre ha estado interesado en trabajar con Nintendo y cree que es una gran oportunidad para hacerlo. Además ha alabado la característica de intercambiar los mandos entre si, cree que es algo revolucionario y que puede ser algo positivo para el sector.

Pese a ello, no ha dicho nada sobre una posible adaptación del próximo juego de la saga a esa plataforma así que nada es seguro. Dejando este último dato de lado, es una muy buea noticia ya que si llegaran a lanzar FFXV en Switch y les saliera bien la jugada, es muy posible que otros lanzamientos de Square llegasen también a ella. ¿Os gustaría ver Final Fantasy XV en Nintendo Switch?

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*