Hajime Tabata confirma los 1080p y 60 fps de Final Fantasy XV en PS4 Pro - Battle4play
Home » ONE » Hajime Tabata confirma los 1080p y 60 fps de Final Fantasy XV en PS4 Pro

Hajime Tabata confirma los 1080p y 60 fps de Final Fantasy XV en PS4 Pro

Final Fantasy promete ser un gran juego de rol y hoy, mediante el medio Siliconera, podemos ver que Hajime Tabata, director de la obra, ha hablado sobre la optimización del título en PS4 Pro.

Éste ha comentado que podremos elegir dos modos de juego: uno a 1080p y a 60 imágenes estables por segundo y el otro a 4K de resolución y a 30 imágenes. La verdad es que es una gran noticia pero os recomendamos andar con pies de plomo ya que el desarrollo, según Tabata, no tiene aún una tasa de frames estable en los sistemas actuales así que no sabemos hasta qué punto pueden ser ciertas estas declaraciones.

Por lo que sabemos, esta mejora llegaría a lo largo del mes de diciembre y recordemos que este Final Fantasy XV sale el 29 de este mes para ONE y PS4. ¿Qué os parece la noticia, os creéis las palabras de Hajime Tabata?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*