Hackers descubren nuevo juego de XCOM - Battle4play
Home » Uncategorized » Hackers descubren nuevo juego de XCOM

Hackers descubren nuevo juego de XCOM

Algunos hackers en Reddit derrumbaron lo que 2K games nos tenía como sorpresa en lo que a su nuevo juego respecta y que lleva por nombre Advent.

Lo que pasó es que se abrió un sitio y se mandaron diferentes correos debido a que se encontraron datos interesantes en el portal.

Todo parece indicar que dentro de esta página se encuentra un enlace con las iniciales GFIILOD en negro, las cuales trasladan a la imagen de un anuncio en formato PDF de la organización Advent y en este anuncio se encuentra una estructura celular con las iniciales NCOVO en rojo.

Si ponemos las palabras GFIILOD y NCOVO juntas al parecer no significan nada, pero el grupo de hackers decifraron que se trataba de un anagrama para VIGILO CONFIDO, el lema que aparece en XCOM: Enemy Unknown lo que significa que Advent será una realidad, el cual nos imaginamos que se revelará en E3.

Sitios donde ver todo lo contado: http://www.adventfuture.org

https://downloads.2kgames.com/adventfuture/images/en/ADVENT_LIES.html

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*