Home » Peliculas » Habrá película de Pokémon en Alola para 2018

Habrá película de Pokémon en Alola para 2018

Pokémon este año ha decidido innovar en cuanto a sus estrenos de películas de animación y nos ha propuesto un curioso reboot llamado ¡Te elijo a ti!. Algunas personas ya lo han disfrutado y hay opiniones de todos los colores.

Al parecer el haber prescindido de protagonistas como Brock o Misty no ha sentado del todo bien, pero habrá que ver para opinar. Recientemente a través de Comicbook se ha confirmado que en 2018 tendremos una nueva más acorde con los acontecimientos actuales.


Tendrá relación con Alola y será una historia paralela a la serie, como de costumbre, seguramente podremos disfrutar incluso de alguna criatura no presentada. Con UltraSol y UltraLuna en camino junto con un misterioso videojuego de Switch, cualquier cosa puede ser posible.

Mientras tanto sólo queda desear que el reboot llegue a la gran pantalla en nuestros lares aunque es muy difícil y nos tendremos que conformar con una emisión tardía en televisión.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*