Habrá modo un jugador en Garden Warfare 2

Habrá modo un jugador en Garden Warfare 2

Publicado el  

Ya queda menos para la secuela de Plantas vs Zombies Garden Warfare, título que sorprendió al pasar de su dinámica a un shooter, aunque la sorpresa fue grata, ya que la innovación que traía era de agradecer y además adictiva.




Las últimas noticias que nos vienen de esta segunda parte es que no sólo se centrará en el multijugador, si no que traerá un modo solitario para poder echar tus partidas sin depender de amigos o de encontrar partidas online.

Dicha confirmación se ha producido a través un vídeo subido por el medio IGN a youtube, el cual os mostramos a continuación:

Con seis nuevos tipos de personajes y un montón de variaciones, en doce nuevos mapas, tendremos que afrontarnos a un montón de peligros. La compañía ha prometido dar más información sobre esta campaña solitaria más adelante, seguro que nos sorprenden todavía más.
De momento tendremos que aguantarnos con el tráiler y secarnos las babas que nos produce.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*