Habrá más personajes para Smash Bros enfocados en complacer a los fans - Battle4play
Home » Uncategorized » Habrá más personajes para Smash Bros enfocados en complacer a los fans

Habrá más personajes para Smash Bros enfocados en complacer a los fans

Recientemente el roster de personajes para la franquicia crossover de peleas que ofrece Nintendo ha aumentado a un total de 53 gracias a la introducción de Ryu, Roy y Lucas, Uno podría pensar que estos personajes fueron lanzados gracias a la votación que realizaron hace poco tiempo para saber la opinión de los fans de que personajes deberían aparecer en el título, pero esto ha sido desmentido por palabras del mismísimo Masahiro Sakurai.

Dentro de la declaración dada en una columna del semanario Japones Famitsu, Sakurai nos menciona que los tres personajes anteriormente mencionado han estado en desarrollo desde antes de que se realizara la encuesta, ya que se tenía en cuenta la opinión y el deseo de los fans por estos personajes y también nos menciona que vendrán más personajes, los cuales no serán una gran cantidad, pero que estarán completamente enfocados en el fan service.

Con esta información podemos estar aún más emocionados ya que sin lugar a duda se vendrán por lo menos un par más de personajes al juego que serán de los que resultaron mayormente populares dentro de la encuesta realizada en la página oficial.

Por ahora no hay más que ver lo que nos prepara Sakurai y su equipo, por ultimo  les recuerdo que nos pueden dejar su opinión, sobre la noticia y así poder saber que personajes esperan para que sean agregados dentro de Smash Bros, hasta la próxima.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*