Habrá gimnasios en Pókemon GO

Habrá gimnasios en Pókemon GO

Publicado el  

Se han conocido detalles de uno de los juegos que más entusiasmo ha generado en los más fanáticos, Pokémon GO, que cómo todos ya sabréis saldrá para plataformas móviles (iOs y Android), aún con fecha desconocida, pero se augura un posible lanzamiento de su beta a principios de 2016. Todo esta nueva información proviene de las declaraciones del CEO de Niantic 

Entre sus palabras podemos ver un anhelo de que Pokémon GO se convierta en un videojuego que verdaderamente transforme a la industria, o por lo menos dé un vuelco con el fin de proveer nuevas experiencias de juego. Ha comentado que algunos pokémons sólo se podrán capturar en ubicaciones muy particulares alrededor del mundo, como ya os comentamos anteriormente en otra noticia, ¿se imaginan viajar sólo para poder completar nuestra Pokedex?.

Además, John Hanke ha querido destacar una nueva faceta antes nunca citada en las informaciones filtradas, y es la existencia de gimnasios. Así es, tendremos que entrenar a nuestras criaturas para poder combatir ya no sólo contra nuestros amigos, sino entrenadores que nos darán medallas por demostrar nuestra valía. Sin embargo y en propias palabras de John, no serán fáciles de encontrar, esperemos que al menos en cada ciudad haya uno.

Para finalizar os volvemos a dejar la entrevista al completo por si queréis leerla, realizada por el medio Venturebeat:


http://venturebeat.com/2015/12/16/how-niantic-will-marry-animated-characters-with-mobile-location-data-in-pokemon-go/

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*