Home » 3DS » Habrá demo de Ever Oasis según una imagen filtrada

Habrá demo de Ever Oasis según una imagen filtrada

Ever Oasis, uno de los grandes videojuegos exclusivos que llegarán al final de la grandiosa carrera de la actual familia de portátiles de Nintendo ha compartido durante el día de hoy nueva información suculenta.

Hoy nos han sorprendido con una grata sorpresa y es que al parecer y según lo que vemos en la imagen, podremos disfrutar de una demostración jugable de dicho título. Por si no os habéis percatado, abajo a la derecha hay un aviso de que habrá una prueba en la tienda virtual de la firma nipona.

Por desgracia esto no ha sido confirmado por dicha compañía así que deberemos esperar a que ellos confirmen o por el contrario desmientan la información que os estamos dando desde la web. La imagen se ha filtrado por la red, y cualquiera puede haberla “creado”.

Esperemos que finlmente sí haya una demo ya que tenemos muchísimas ganas de probar esta obra que tiene una pinta fantástica. ¿Os gustaría catar esta prueba en vuestras 3DS?

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*