Home » Uncategorized » Habrá cambios dentro de Nintendo en cuanto a lanzamientos e ideas

Habrá cambios dentro de Nintendo en cuanto a lanzamientos e ideas

Cada vez tenemos más ganas de saber cosas de Nintendo, más cosas de esa NX y cómo cambiarán sus políticas internas, cosa que les puede favorecer positivamente.

Durante estos últimos días hemos podido conocer algunas declaraciones de la compañía de Kioto y de sus grandes integrantes. Tatsumi Kimishima ha hablado sobre el papel que tienen los y las mentes más jóvenes dentro de la compañía, ha dicho lo siguiente:

-“Tenemos muy en cuenta a l@s integrantes más jóvenes ya que creo que tienen grandes ideas para compartir y estamos trabajando muy duro para que esta gente tenga un papel relevante dentro de la compañía y en futuros lanzamientos o anuncios. Además estamos cambiando algunas cosas, aunque esto puede que no se aprecie fuera de la empresa, pero seguro que una vez que lo podamos demostrar, lo veréis claro.”

Esto es todo por el momento, a ver si Nintendo se pronuncia y vemos algo en algún evento próximo.

Fuente: Nintendo

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todxs tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*