Hablemos sobre las megapiedras en Pokémon GO - Battle4play
Home » Móvil » Hablemos sobre las megapiedras en Pokémon GO

Hablemos sobre las megapiedras en Pokémon GO

Hoy PokémonGOHub ha querido tocar un tema que seguro que os habéis planteado en algún momento de vuestra vida como jugador/a de Pokémon GO. ¿Tendrá Niantic pensado añadir las megapiedras en algún momento?.


En caso afirmativo, ¿cómo planea hacerlo?, y es que hay más de 46 megaevoluciones y sería un auténtico caos meter una megapiedra para cada una. Tal vez hicieran un item generalizado aunque tampoco tendría mucho sentido.

Además tendríamos que ver cómo lo harían en cuanto a su uso, activarla para siempre o tan sólo en los combates permitiendo equipar o de alguna otra forma. Tal vez obtuviera ventajas como mayor velocidad o potencia de ataque.


También hay que destacar que siguen el ritmo de las generaciones y vamos por la segunda, por lo que hasta la sexta todavía nos quedaría un largo camino. Os invitamos a compartir vuestras ideas en los comentarios o por Twitter.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*