Ha llegado una nueva actualización a Stardew Valley - Battle4play
Home » PC » Ha llegado una nueva actualización a Stardew Valley

Ha llegado una nueva actualización a Stardew Valley

Stardew Valley es un juego muy bien recibido por la comunidad de jugadoras y jugadores y hoy, desde la página web del título se ha anunciado el lanzamiento de un nuevo parche que añade diferentes detalles.

De entre las novedades más detacadas podemos encontrar: posibilidad de escoger el lugar para empezar la aventura (Rio, Bosque, Granja, Cueva de minerales o páramo). Por otro lado podremos decorar todos los lugares que queramos aunque no estén habitados.

Además podremos tener acceso a nuevas contrsucciones mágicas que nos ayudarán a mantener nuestra granja y territorio impolutas. Finalmente los NPC nos apreciarán más o menos según lo que les regalemos, cosa que no pasaba antes. Hay otras cosas como por ejemplo la corrección de diversos bugs o problemas del juego que podréis leer siguiendo este enlace, ¿habéis probado este Stardew Valley?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*