H1Z1 se divide en dos juegos independientes - Battle4play
Home » ONE » H1Z1 se divide en dos juegos independientes

H1Z1 se divide en dos juegos independientes

El título de ordenador H1Z1, que pronto llegará a PS4 y ONE, ha sido dividido en dos partes que se han lanzado a 19,99€ cada uno, quién comprara el juego inicial antes del día 17 de este mes, tendrá acceso a ambas versiones, en cambio los demás tendrán que pasar por caja.

La primera se llama Just Survive, como su nombre indica tendrá la esencia de sobrevivir a zombies y a otros jugadores, en cambio, el otro lanzamiento bautizado como King of the Kill, está orientado a un modo de competición, tratando de permanecer el último en el mapa. Su nombre traducido querría decir algo así como “El rey de las muertes”.
Parece que hoy en día solo interesa el competitivo, ya que hasta nuevo aviso, el único en llegar a las consolas de nueva generación será King of the Kill. Esta jugada no le ha gustado a casi nadie, la plataforma de Steam se ha llenado de comentarios negativos, criticando el haber dividido el H1Z1 en dos partes, aparentemente para sacar más dinero según comenta la gente.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*