Gunpeyard Flower Carnival invade nuestros móviles con diferentes rompecabezas - Battle4play
Home » Móvil » Gunpeyard Flower Carnival invade nuestros móviles con diferentes rompecabezas

Gunpeyard Flower Carnival invade nuestros móviles con diferentes rompecabezas

Bandai Namco se ha propuesto este año el proporcionarnos entregas en todas las plataformas y hoy nos ha mostrado un colorido juego de lógica para teléfonos móviles bajo el nombre de Gunpeyard Flower Carnival.


Los gusanos invaden nuestros aparatos para que nos rompamos la cabeza con todo tipo de puzzles y pruebas. Tendremos que conseguir conectar lo que vemos en la pantalla de tal forma que lleguemos de un extremo a otro.

Está basado en el juego de culto diseñado por Gunpei Yokoi, una encarnación que todos/as agradeceréis cuando lo probéis. Afortunadamente se ha lanzado tanto en iOS como en Android, por lo que no hay problema de sistema.


Como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos a continuación el tráiler de lanzamiento. Que no os engañe la estética desenfadada, que no será coser y cantar ir superando cada uno de los retos.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*