Home » PS4 » Gundam Versus llegará a PS4 el 29 de septiembre

Gundam Versus llegará a PS4 el 29 de septiembre

Bandai Namco nos está ofreciendo un estupendo año 2017, hoy han querido confirmar que Gundam Versus llegará a nuestras consolas de PlayStation 4 después de este mismo verano, el 29 de septiembre es el día elegido.

Contará con modos individual y multijugador además de un tutorial para dominar cada uno de los movimientos y un modo libre para practicarlos. En la opción individual se nos dará la oportunidad de configurar nuestra Mobile Suit.


En batalla de prueba se nos presentará un desafío de hasta diez misiones y gigantescos jefes en escenarios originales de la historia. Finalmente en batalla definitiva deberemos luchar por sobrevivir contra oleadas de enemigos. En cuanto al multijugado habrá 1 vs 1, 2 vs 2 y 3 vs 3, batalla extra, salas personalizadas y combates igualados.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*