Guitar Hero podría volver a dar guerra

Guitar Hero podría volver a dar guerra

Publicado el

Últimamente Activision está dando que hablar con diferentes rumores, esta vez se trata del posible regreso de una de sus sagas más características y que marcó una época en juegos musicales, Guitar Hero. 

Una vez más se “confirma” a través de una noticia publicada en internet,  y borrada al momento por haber sido desvelada ¿por error?. La página Gamereactor UK supuestamente habría publicado una noticia en la que desvelaban su asistencia a un evento relacionado con la franquicia y en la que se desvelaría una nueva entrega. Este evento tendría lugar el mes que viene, no tendremos que esperar mucho para saber si es verdad. Los usuarios de Neogaf son los que han recopilado dicha noticia y se han encargado de difundirla por la red.

No sería tan descabellada la idea de un regreso, ya que como ya sabéis, su principal competidor Rock Band anunció su regreso hace poco. Cuando el río suena, agua lleva, a espera de confirmación oficial todo parece indicar que GH volverá y comenzará una nueva guerra entre ambas sagas, algo bueno para los jugadores fanáticos de los juegos de música.

Fuente: Neogaf

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*