Guilty Gear Xrd Revelator, anunciada fecha de salida en consolas y nuevo personaje - Battle4play
Home » PS4 » Guilty Gear Xrd Revelator, anunciada fecha de salida en consolas y nuevo personaje

Guilty Gear Xrd Revelator, anunciada fecha de salida en consolas y nuevo personaje



Guilty Gear es una de las franquicias más legendarias dentro del mundo de los fighting games, la cual sentó las bases para títulos como Blazblue o Persona 4 Arena, y actualmente gracias al lanzamiento de su título más reciente Guilty Gear Xrd SIGN volvió a tomar popularidad. Entre otras cosas por su apartado visual (al dar el gran salto del 2D al 3D) que es lo más cercano a un anime digitalizado, a sus personajes completamente locos y carismáticos y a su temática a la heavy metal que sin lugar a duda encanta a más de uno.

Aun ante todo esto GG Xrd SIGN ya lleva un buen tiempo en mercado (desde finales del 2014) aunque hace poco tuvo su lanzamiento dentro de PC por Steam, aun así es común dentro de este tipo de juegos las re-ediciones que traen normalmente mejoras, personajes nuevos, balanceos, etc. y ahí es donde entra Guilty Gear Xrd REVELATOR, siendo exactamente eso una re-edición o versión mejorada de SIGN, la cual fue lanzada en árcades dentro de Japón ya hace un tiempo, y ahora ha anunciado su lanzamiento dentro de PS3 y PS4 (aunque lamentablemente por el momento solo en Japón) para este próximo 26 de Mayo según la información proporcionada por Famitsu.

Imágenes sacadas de Famitsu

Ahora bien, REVELATOR ha agregado a personajes icónicos de la franquicia que hacían falta en la entrega anterior (en este caso Johnny Sfondi y Jam Kuradoberi) y además del personaje Jack-O Valentine, que es nueva para la serie y faltando aún el anuncio del aspecto de Dizzy, personaje ganador en una votación que se realizó.


Gracias a la revista Famitsu podemos ver a un nuevo personaje que se une al roster, de nombre Kum Haehyun, a simple vista parece un anciano fortachón muy al estilo de Gouken de la saga Street Fighter pero que siguiendo la filosofía de Arc System Works, es decir, vuelve al personaje lo más raro posible, resulta que este anciano musculoso no es más que un traje de combate para una joven chica (si así de raro).

Sin más queda ver que otras sorpresas tiene Arc System Works para REVELATOR y claro está el anuncio de su lanzamiento fuera de Japón.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*