Guilty Gear-Strive- será publicado por Bandai a finales de 2020

Guilty Gear-Strive- será publicado por Bandai a finales de 2020

Próximamente habrá una beta para testearlo

Publicado el

BANDAI NAMCO Entertainment  y ARC SYSTEM WORKS han anunciado que Guilty Gear-Strive- será publicado por BNE en los mercados de Europa, Oriente Medio, Australia y Asia (a excepción de Corea del Sur y Japón).

Esta colaboración confirma la buena relación entre ambas editoras después del éxito de crítica y público que fue DRAGON BALL FIGHTERZ. Guilty Gear-Strive- se pondrá a la venta a finales de 2020 para PlayStation® 4.

Guilty Gear-Strive- es el nuevo capítulo de la franquicia Guilty Gear. En esta ocasión, la serie alcanza un nuevo nivel gracias a su nuevo sistema de juego y a las actualizaciones a nivel de diseño, todo ello obra del equipo de desarrollo principal que tan laureado fue en su trabajo anterior.

La beta cerrada de Guilty Gear-Strive- estará disponible entre el 16 y el 19 de abril de 2020. Dicha beta permitirá acceder a los enfrentamientos online y a duelos contra la máquina, con un plantel de personajes compuesto por Sol, Ky, Chipp, Axl, Potemkin, May y Faust.

guilty gear strive

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*