Guillermo del Toro no entiende la cancelación de Sillent Hills - Battle4play
Home » Uncategorized » Guillermo del Toro no entiende la cancelación de Sillent Hills

Guillermo del Toro no entiende la cancelación de Sillent Hills

Hace relativamente poco tiempo nos llegó esa fatídica noticia de que el juego que estaba a cargo de Hideo Kojima y Guillermo Del Toro finalmente se cancelaría. Ésto nunca tubo una explicación real del por qué de esa cancelación de un título que estaba creando tantas expectativas y tanta emoción entre los y las fans del survival horror.

Ahora el medio Bloody Disgusting ha entrevistado al director mexicano y le han preguntado (entre muchas otras preguntas) sobre la polémica cancelación del juego.

Del Toro respondió lo siguiente:

”Fue bastante raro, es decir estábamos teniendo una experiencia genial y unos resultados más que notables. Queríamos crear un juego genial, a nuestra manera y realmente, juntamente con el señor Kojima, lo dábamos todo para que saliera como queríamos, estábamos seguros de que el juego encantaría a l@s usuari@s y que iba a arrasar en el mercado. “


“Sin embargo, las cosas no acabaron saliendo como deseábamos, no tiene sentido lo que ha ocurrido pero ya no podemos hacer nada. Es una verdadera lástima que esta entrega nunca vea la luz.”

Dicha respuesta es lo más claro que se ha podido sacar respecto al asunto, está claro que Konami no podía o no quería continuar con el proyecto por algún motivo (seguramente monetario) pero quién sabe. ¿Qué os han parecido estas declaraciones?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*