Home » Peliculas » Guillermo Del Toro estuvo cerca de dirigir una película de Star Wars

Guillermo Del Toro estuvo cerca de dirigir una película de Star Wars

Una nueva anécdota nos deja la página Collider y es que ha entrevistado a Guillermo del Toro, el cual ha dejado un bombazo. Al parecer estuvo cerca de dirigir una película de Star Wars, ¿os imagináis lo que hubiera conseguido?.


Desde luego es para pensar cómo hubiera sido una producción suya ya que tras Hellboy se ganó un nombre en el género friki. Estuvo conversando con Lucasfilm, Kathleen Kennedy y John Knoll sobre el tema, intercambiando ideas.

Desgraciadamente no llegó a nada ya que posteriormente Disney compró Lucasfilm en el 2012 y os podéis imaginar el resto, aunque ya sabéis la historia. Guillermo ha dicho que no comentó nada en su momento porque no quería generar revuelo.


No le gusta ser el centro de atención y eso hubiera provocado un revuelo que no era necesario. Un gesto digno de admirar hoy en día donde manda prácticamente “el salseo”. ¿Os hubiera gustado ver algo por su parte?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*