Home » Móvil » Guardian Codex se actualiza a la versión 1.2: trofeos, eventos, piedras y mucho más

Guardian Codex se actualiza a la versión 1.2: trofeos, eventos, piedras y mucho más

La vida de un título de móvil reside en las actualizaciones por ello nos alegramos tanto cuando anunciamos nuevo contenido para uno. En este caso le toca el turno a la aplicación llamada Guardian Codex.


Ya hemos hablado otras veces sobre ella, esta vez Square Enix ha querido proporcionar a esta entrega de rol un poco de emoción con eventos y trofeos. Su objetivo reside en actualizar las clasificaciones, podremos ir escalando puesto con lo comentado anteriormente.

El primer reto será vencer a la bestia del apocalipsis, además sólo por participar en este evento de la prueba beta, recibiremos piedras mágicas (IV). Para terminar han decidido añadir guardianes de 4 estrellas y nuevas formas de entrenamiento.


Esto último nos ayudará para luego superar los retos que nos planteen, además si no eres de los/as que os gustan ver cinemáticas, han añadido la opción de saltarlas. Para quién le haya llamado la atención la obra y no la conociera, destacar que se encuentra disponible tanto en iOS como en android.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*