Home » PC » GTA V recibe un mod de Rick and Morty de lo más sorprendente

GTA V recibe un mod de Rick and Morty de lo más sorprendente

GTA V no para de recibir contenido no oficial a través de mod, además del oficial que actualiza el multijugador de forma espectacular. En este caso vamos a hablar de la primera vertiente que nos ha sorprendido con un nuevo producto.


El modder Jedidiah515 ha querido rendir su propio tributo a una serie que está ahora muy de moda, Rick and Morty, y es que si eres fanático/a de la marca y tienes el videojuego comentado, te encantará lo que os vamos a mostrar.

El contenido nos permite transformar cualquier personaje del desarrollo en uno de los protagonistas de la serie. Podemos elegir a los policías, o incluso al protagonista, quedando un resultado de lo más divertido y sorprendente.


Os dejamos como siempre contenido multimedia para que podáis disfrutarlo por vosotros/as mismos/as. Damos las gracias a la página web Kotaku por dar el aviso y así poder mostraros nosotros lo propio, ¿lo vais a querer probar?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*