GRIP busca financiación en Kickstarter

GRIP busca financiación en Kickstarter

Publicado el  

Kickstarter es una plataforma que sirve muchas veces como trampolín para buenos juegos que no pueden financiarse ellos solos, además de ganar fama a través de ella.

Este podría ser el caso de GRIP, un juego de coches que busca financiación y pide un total de 657.000 dólares, actualmente lleva 30.000 y le quedan todavía 29 días. No tiene fecha de lanzamiento pero las plataformas afortunadas de recibirlo serían PS4 y PC.

Se asemeja a Mario Kart por la dinámica de armas para adelantar al rival y hacer la carrera imprevisible pero tiene unos gráficos y un control un poco más serio. Permite hacer acrobacias por las paredes y nos encontraremos con diferentes entornos como hielo o desierto. Es el sucesor espiritual del juego de los 90, Rollcage.

Estos entornos son planetas, y si superan el objetivo a alcanzar, añadirán más. Además de una herramienta para incluir mods.

¿Qué os parece la dinámica? Si os gusta no dudéis en apoyarlo.

Para más información o contenido multimedia, dirigiros a su página web.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*