Gratis el primer capítulo de Juego de Tronos para Android - Battle4play
Home » gratis » Gratis el primer capítulo de Juego de Tronos para Android

Gratis el primer capítulo de Juego de Tronos para Android

Durante un breve periodo de tiempo, cuya duración concreta desconocemos, Amazon nos obsequia con un regalo que será agradecido por los fans de la serie Juego de Tronos.

En su tienda, podremos adquirir el primer capítulo del nuevo juego de la serie de manera totalmente gratuita para Android. Además nos ofrecen un 25% de descuento en el seasson pass, lo cual nos daría la posesión del resto de capítulos, haciendo un total de 5. Cada capítulo restante nos saldría a un precio de 3,99€ gracias al descuento aplicado. 

Es el mismo juego lanzado para PC, así que si os gusta este episodio podéis pensar si seguir la historia en vuestro teléfono móvil o pasaros a la versión pecera, a elección de los gustos de cada uno. El primer capítulo nos sumerge en la casa Forrester y recibe el nombre de Iron from Ice.

Podéis comprarlo desde el enlace expuesto en el segundo párrafo, os recomendamos encarecidamente probarlo sobretodo si os gusta la serie.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*