Home » ONE » Grandes descuentos de Koch Media para estos días, ¡mira que juegazos!

Grandes descuentos de Koch Media para estos días, ¡mira que juegazos!

La vuelta a la rutina o al colegio no tiene que ser completamente negativa y es que consigo trae diversas ofertas como las que os voy a comentar a continuación. Koch Media pone a nuestra disposición una gran cantidad de descuentos del 18 de septiembre hasta el 1 de octubre.


Por ejemplo Kingdom Hearts HD 2.8 para PS4 se encuentra actualmente a un precio de 39,99 euros, o podemos optar por Nier: Autómata que ha sido rebajado a la misma cantidad. Por otro lado encontramos a 29,99 euros uno de los más clásicos, Final Fantasy XII: The Zodiac Age.

Finalmente en este intervalo de tiempo no podéis dejar escapara Agents of Mayhem a un precio de 29,99 en ordenadores o 39,99 en consolas. Por otro lado desde hoy hasta el 15 de octubre disponemos de Sniper Ghost Warrior 3 a 29,99 euros.


Comentar también Hitman: La Primera Temporada por 29,99 euros en ordenador y 39,99 en consolas o Rise of Tomb Raider: 20 aniversario a 29,99 euros.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*